Concurso para emprendedores “Nada Nos Detiene” se expande por La Araucanía

El campeonato tiene distintas etapas, talleres y mentorías y es apoyado por Isa Intervial Ruta de la Araucanía y Empresas Iansa Nutrición Animal.


Hasta Pitrufquén y Freire llegó ahora el campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene” organizado por G100. La iniciativa pretende impulsar emprendimientos de la zona, con talleres y mentorias y concursar por un premio de $3 millones para el ganador, cuyas postulaciones son hasta el 10 de abril.

El concurso - apoyado por Isa Intervial Ruta de la Araucanía y Empresas Iansa Nutrición Animal- consta de tres etapas. La primera es la postulación a través de un formulario web y la entrega de un video explicando la historia e impacto del emprendimiento. Luego viene la selección de diez de los inscritos, un proceso educativo, con talleres empresariales (segunda etapa), donde se escogen a tres finalistas y por último, la presentación de los proyectos finalistas, elección del jurado y premiación.

Actualmente el campeonato NND se encuentra en desarrollo en las comunas de Temuco, Ñuñoa y Coquimbo, proyectando realizar 120 campeonatos más en 2023.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.