Conversatorio HUB Sustentabilidad: Cómo se producen alimentos de manera sustentable

FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

Cristián Allendes, presidente de la sociedad Nacional de Agricultura; Pablo Montecinos, gerente general de Empresas Iansa y Mario Bustamante, CEO de Instacrops serán los próximos invitados al conversatorio el día jueves 6 de octubre a las 12:00 en los estudios de Pulso La Tercera.


En el mes mundial de la alimentación, este jueves 6 de octubre, se realizará un nuevo conversatorio del HUB Sustentabilidad que tendrá como tema central “La nueva era de la agroindustria: cómo desarrollar alimentos más sustentables”

El webshow, emitido por pulso.cl, contará con un panel de expertos en el tema, desde el sector de los gremios, Cristián Allendes, presidente de la sociedad Nacional de Agricultura; Pablo Montecinos, gerente general de Empresas Iansa y Mario Bustamante, CEO de la startup Instacrops.

El encuentro apuntará a las nuevas tendencias en alimentación, adelantos tecnológicos e innovación en la forma de producción de alimentos, donde se pretende profundizar el rol de las empresas en la agroindustria y su compromiso con la sustentabilidad. Este jueves 6 de octubre a las 12:00 en pulso.cl

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.