Filial de Concha y Toro adopta el nombre operativo Bonterra Organic Estates

VI¿A EL

Fetzer Vineyards, una de las principales filiales de Viña Concha y Toro, anunció que tomará el nombre operativo de Bonterra Organic Estates, en línea con su adopción de la viticultura orgánica regenerativa.




Fetzer Vineyards, una de las principales filiales de Viña Concha y Toro, anunció este martes que adoptó el nombre operativo de Bonterra Organic Estates en línea con su adopción de la viticultura orgánica regenerativa.

A través de un comunicado, Concha y Toro explicó que el nuevo nombre se aplica a la identidad de la empresa, así como a sus viñedos y bodega en el condado de Mendocino, California. Bonterra Organic Estates engloba las marcas de vino californianas de la empresa, como Fetzer, 1000 Stories y Bonterra, entre otras.

“Bonterra Organic Estates comunica el espíritu de nuestro negocio en California y se alinea con nuestra dedicación a la agricultura ecológica regenerativa”, dijo Giancarlo Bianchetti, CEO de la firma. “Nos embarcamos en un nuevo capítulo, en el que somos pioneros en los avances de las prácticas orgánicas regenerativas, al tiempo que honramos las profundas raíces del legado de la familia Fetzer”.

La familia Fetzer fundó Fetzer Vineyards en 1968 y fue pionera del movimiento de viticultura orgánica regenerativa de California, que da prioridad a la salud del ecosistema del viñedo y combate el cambio climático. La marca Fetzer se mantiene sin cambios, continuando este legado y ofreciendo una opción inteligente para los consumidores en el punto de precio popular.

Bonterra nació de la bodega Fetzer Vineyards a finales de la década de 1980 y hoy es una de las marcas de vino premium de más rápido crecimiento en Estados Unidos, gracias a la mayor concienciación y demanda de los consumidores de vinos elaborados con uvas ecológicas. Bonterra Organic Estates adopta la viticultura orgánica regenerativa y la practica exclusivamente en los 960 acres de sus viñedos en el condado de Mendocino, California.

“Al elevar el nombre de Bonterra, nos basamos en nuestras décadas de gestión medioambiental, junto con el estilo de liderazgo innovador y la perspicacia empresarial de nuestra empresa matriz, Viña Concha y Toro”, añadió Giancarlo Bianchetti. “Nuestra promesa, como Bonterra Organic Estates, es continuar priorizando el medio ambiente ya que esto sirve mejor a nuestra comunidad, clientes y futuras generaciones”, concluyó.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.