La carta que terminó con reunión entre Iván Duque y CEO de Betterfly

El presidente de Colombia, Iván Duque, reunido con el fundador y CEO de Betterfly, Eduardo della Maggiora.

El presidente de Colombia en la misiva expresó su admiración hacia la startup nacional. Todo ello, para invitar a Della Magiora a participar en una exposición,


El 8 de marzo, el Presidente de Colombia, Iván Duque, envió una carta al fundador y CEO de Betterfly, Eduardo della Magiora. “Las sociedades de Beneficio e Interés Colectivo (BIC) han sido para mi un proyecto de vida”, comenzaba la misiva. “Soy un convencido del propósito superior de la actividad empresarial y por eso la inclusión financiera que ha logrado Betterfly la considero un modelo y una inspiración para nuestro país y todos los emprendedores de la región”, continuaba.

En cuatro párrafos, daba cuenta de los logros del modelo BIC en Colombia y de la admiración hacia la startup nacional. Todo ello, para invitar a Della Magiora a participar de ExpoBIC, un evento de tres días en el cual convocó al ecosistema emprendedor. “Es un evento sin precedentes en la región, a través del cual nuestro gobierno quiere reconocer el heroísmo de emprendedores quienes, como usted, le apuestan a la construcción de un mundo mejor”, subrayó Duque. El Mandatario lo convidó a participar de la instalación del evento el 5 de abril y dictar la charla ‘¿Por qué apostarle al alto impacto?’. Y Della Magiora aceptó. Fue el principal expositor de la jornada. Frente a una audiencia compuesta por importantes figuras del ecosistema empresarial, el sector público y la academia de Colombia, expuso sobre cómo una empresa guiada por el propósito social como Betterfly puede también tener éxito financiero e inspirar a las compañías. En ese contexto se reunió con el Presidente Duque y hablaron de la importancia del desarrollo de organizaciones que generen impacto tanto en la sociedad como en sus propios colaboradores.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.