La Polar y Abcdin extienden plazo por 90 días para implementar su fusión

15 Mayo 2023 Fachada La Polar Foto: Andres Perez

Fue el 28 de abril cuando las empresas habían informado de la fusión de sus negocios financieros y de retail. En ese entonces, habían establecido un plazo de 90 días para la implementación de la transacción. Ahora, las compañías acordaron una prórroga por 90 días más.


Luego de que a fines de abril La Polar y AD Retail -matriz de Abcdin- anunciaran que fusionarían sus operaciones, este lunes las compañías informaron a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) que acordaron una prórroga de 90 días para la puesta en marcha de la operación.

Fue el 28 de abril de 2023 cuando las empresas informaron de la fusión de sus negocios financieros y de retail. En ese entonces, habían establecido un plazo de 90 días para la implementación de la transacción.

14 Julio 2023 Fachada ABCdin Foto: Andres Perez

Sin embargo, este lunes las compañías informaron que, a contar del 28 de julio optaron por extender el plazo en 90 días adicionales, lo que llevará la fecha límite a 180 días contados desde el anuncio inicial.

La Polar además señaló que las demás disposiciones del acuerdo no fueron modificadas, permanediendo así legalmente vigentes.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.