Marine Harvest lanzará nueva línea de productos y cambiará su nombre a Mowi

Imagen Salmoneras4

"Esperamos anunciar nuestra nueva línea de productos Mowi en los próximos meses ", dijo Alf-Helge Aarskog, CEO de Marine Harvest.


Marine Harvest, la mayor salmonera a nivel mundial, anunció este martes que implementará una nueva estrategia de marca que incluye el lanzamiento de nuevos productos y un cambio de nombre. De este modo la compañía volverá a usar el nombre que tenía en sus inicios, cuando la firma partió hace más de 50 años y se llamará Mowi.

"Estoy realmente emocionado de que ahora estamos llevando a la compañía al siguiente nivel. A través de la implementación de nuestra estrategia de marca Mowi, podemos comunicar nuestra cadena de valor integrada desde la alimentación al consumidor. Esperamos anunciar nuestra nueva línea de productos Mowi en los próximos meses ", dijo Alf-Helge Aarskog, CEO de Marine Harvest.

La compañía lanzará la marca Mowi en mercados seleccionados. "Mowi es un nombre inspirador que recuerda nuestro espíritu pionero que se ha desarrollado en los últimos 50 años", afirmó Aarskog. "Desde que el primer salmón se cultivó en 1964, nos hemos convertido en una compañía global totalmente integrada, que incluye cría, alimentación, cultivo, procesamiento y venta. A lo largo de los últimos 50 años, siempre nos hemos mantenido fieles a nuestro valor fundamental: el cuidado para nuestra gente, nuestros peces, nuestros clientes y el medio ambiente", añadió.

El cambio de nombre propuesto está sujeto a la aprobación de los accionistas, para lo cual la compañía citó a una junta extraordinaria con el objeto de resolver el cambio de nombre, el que se haría efectivo a partir del 1 de enero de 2019.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.