Pulso

Mexicana Alsea adquirirá licencia y tiendas corporativas de Starbucks en 4 países europeos

La operación que involucra los negocios en los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo está sujeta a consulta por parte de los Comités de Empresa de la compañía.

Foto: AP.

La operadora mexicana de restaurantes Alsea dijo este jueves que ha entablado negociaciones avanzadas con su socio Starbucks Coffee Company para obtener la licencia total y adquirir las operaciones de tiendas corporativas de Starbucks en Francia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo por un monto no revelado.

La transacción está sujeta a consulta por parte de los Comités de Empresa de Starbucks en Francia y los Países Bajos, dijo Alsea en un comunicado.

"Con este nuevo acuerdo, el cual nos permitirá fortalecer nuestra relación estratégica con Starbucks, el número de tiendas en Alsea se incrementará considerablemente y sumaremos cuatro nuevos países a nuestros esfuerzos para continuar desarrollando la marca", dijo Renzo Casillo, el director de Alsea, citado en el texto.

Más sobre:Empresas & MercadosLicenciaStarbucksAlsea

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE