MK se expande y abre su primera tienda en un centro comercial

Mallplaza Norte será el lugar en que se ubicará la empresa de diseño y decoración.


La empresa de diseño y decoración MK –perteneciente al Grupo Klipen–, luego de 20 años de trayectoria, apostó por la instalar por primera vez una tienda en un centro comercial. El nuevo espacio de ubicará en Huechuraba, en las dependencias de Mallplaza Norte.

En un total de 300 m2, el showroom contará con una oferta de materiales para proyectos de construcción y arreglo del hogar, tales como porcelanatos, cerámicas, pisos fotolaminados, vinílicos SPC y muebles de baño.

Este nuevo espacio de la firma fundada por Maurice Khamis se suma a las 20 tiendas que tiene MK a lo largo de Chile, en ciudades como Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

Javier Khamis, gerente general de la empresa, indicó que con la apuesta de llegar a un centro comercial “esperamos poder darnos a conocer a nuevo público”.

En la misma línea, Miguel Fernández, subgerente de Mallplaza Norte, celebró la llegada de la tienda. “Se trata de una marca con trayectoria que hoy se convierte en un aliado estratégico para Mallplaza, no solo para su futuro crecimiento, sino que también porque refleja el interés de nuevos retailers que han decidido ingresar a un centro comercial en búsqueda de alto flujo y seguridad”, señaló.

Además, la apertura de MK en un mall responde a un plan de renovación del mix comercial, según destacaron tras el anuncio.

Sigue también en Pulso

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.