NotCo extiende su oferta de productos con una interpelación a McDonald’s y en conjunto con un destacado humorista chileno

La firma anunció un nuevo producto en respuesta de un lanzamiento de McDonald's en Estados Unidos y con la colaboración de Fabrizio Copano.


NotCo anunció un nuevo producto que busca replicar, con ingredientes de origen animal, la salsa de la hamburguesa más icónica de McDonald’s, la Big Mac. La firma replicó que el nuevo producto nace para dar cuenta de la capacidad que tienen para sacar nuevos productos.


No te pierdas en Pulso


“Siempre estamos escuchando a las personas y aquí vimos una oportunidad genial para poner a prueba a nuestro equipo de desarrollo y a nuestra tecnología de inteligencia artificial. Fue así como nos pusimos a trabajar y rápidamente logramos crear esta Special Sauce”, dijo Max Silva, country manager de NotCo en Chile, por medio de un comunicado y tras el lanzamiento de su nueva oferta dentro de la categoría de NotMayo.

Sin embargo, la compañía plant-based explicó que el nuevo producto no tiene una fecha oficial para su comercialización y su “disponibilidad en los comercios nacionales dependerá de la respuesta del público en las redes sociales”.

La estrategia para posicionar el producto

Desde NotCo explicaron que su estrategia para posicionar el producto consistió con la colaboración del destacado humorista chileno, Fabrizio Copano.

El comediante chileno radicado en Estados Unidos comentó en sus redes sociales que fue a probar la Double BigMac, una nueva versión de la clásica hamburguesa de McDonalds lanzada este miércoles en el país norteamericano. “Como es doble, se supone que debería tener el doble de salsa, ¿no? Es lo lógico. La estoy revisando y no tiene el doble de salsa. Entonces yo no sé si acá en Gringolandia hay algún Sernac donde uno pueda ir a alegar. Esa es mi queja”, expresó en su stories de instagram,

Ante esto, NotCo le envío de su nuevo producto para dar respuesta a su reclamo. Un hecho que fue consignado vía las redes sociales del comediante.

Otras de las participaciones de la firma en este tipo de dinámicas fue el año pasado, en conmemoración del “Día de la Marihuana” el 20 de abril, la compañía lanzó una mayonesa vegetal experimental que incluía aceite de cannabis.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.