CyberDay no sabe ni de crisis, ni de desempleo, y las ventas se disparan en primeras horas ¿Efecto del 10%?

CyberDay no sabe ni de crisis, ni de desempleo, y las ventas se disparan en primeras horas ¿Efecto del 10%?

Las ventas llegaron a cerca de US$70 millones, 60% más que el año pasado.


En medio del severo impacto generado en el mercado laboral y la crisis económica generada por las medidas para contener la expansión del coronavirus, las medidasnddiapor la crisis del coronavirus y las cuarentenasen s cuarentenas s A las 00:00 hrs. de este lunes se iniciaron las transacciones de un nuevo CyberDay que, coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), cuenta con más de 560 participantes de todos los sectores.

De acuerdo a los reportes iniciales, durante las primeras 12 horas del evento las transacciones se duplicaron en relación al CyberDay 2019, superando los 600 mil pedidos por parte de los consumidores, según informó el gremio.

El monto de ventas, en tanto, alcanzó a cerca de US$70 millones, un 60% más que el año pasado.

Mayor uso de canales online

De acuerdo a la CCS, “la mayor experiencia y habitualidad de los consumidores con el uso de canales online ha quedado de manifiesto con la recepción que ha tenido el evento”.

Si bien aún no se conocen cifras por sector, se observa un alta demanda por categorías como audio y video, computación y celulares, equipamiento de hogar y vestuario, entre otras, precisó el gremio.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.