Sistema B celebra sus 10 años con “Ronda de Negocios: Latinoamérica Conectada”

El evento virtual convoca a los emprendimientos y empresas de diversos países de la región que estén certificadas B que busquen generar alianzas estratégicas. Hasta el 3 de octubre es el plazo para inscribirse.


Para conmemorar sus primeros 10 años de operación en América Latina, Sistema B Chile y México, junto a Mentores de Impacto, reunirá a todos sus ecosistemas de la región para desarrollar una “Ronda de Negocios: Latinoamérica Conectada”.

El evento virtual se realizará el 8 de noviembre y convoca a emprendimientos y empresas de diversos países que estén certificadas B o que busquen generar alianzas estratégicas. Los interesados en participar deben ingresar al sitio web e inscribirse de forma gratuita a este evento 100% virtual. El plazo de convocatoria es hasta el 3 de octubre.

En esta década de vida de Sistema B, según comunicado, más de 900 empresas latinoamericanas se han certificado demostrando altos estándares de gestión en sus impactos sociales y ambientales. “Nos sentimos orgullosos y agradecidos del ímpetu con el que Chile y toda Latinoamérica ha avanzado en estos 10 años. Es primordial fomentar espacios de encuentro que permitan estrechar vínculos comerciales entre iniciativas que tengan el triple impacto en el foco de sus acciones, para así apostar a un ecosistema consciente de la importancia de abogar por la sostenibilidad”, asegura Zdenka Astudillo, directora ejecutiva Sistema B Chile.

Coincide Sebastián Rodríguez, gerente general de Mentores de Impacto, “Estos eventos representan una tremenda oportunidad para ampliar las vinculaciones comerciales de empresas, emprendimientos e instituciones públicas y privadas; que iniciativas nacionales puedan internacionalizar sus talentos, productos y/o servicios con foco en el triple impacto”, explica.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.