Tiempo Invertido: Las certezas y los riesgos de la Renta Variable

stock

En esta edición del podcast Tiempo Invertido, Diego Contreras, Jefe Portfolio Manager de Bci Asset Management nos explica qué es la Renta Variable y en qué fijarnos a la hora de incorporarla a nuestro perfil de inversiones.


¿Qué tan lejos estás dispuesto a arriesgar para hacer crecer tus inversiones? ¿En qué momento de mi vida me conviene más apostar por rentas volátiles y cuándo es necesario ser más cauteloso?

En esta nueva edición de Tiempo Invertido, Diego Contreras, Jefe Portfolio Manager de Bci Asset Management nos explica todo sobre el mundo de las Rentas Variables, un tipo de inversión que está presente incluso en nuestro sistema de pensiones y que, con la información correcta sobre su funcionamiento, puede entregarnos grandes ganancias con el tiempo.

Repasaremos los principales instrumentos de Renta Variable, sus ventajas y desventajas y las variables que tenemos que considerar para dar el salto, como el tiempo de la inversión, la lectura del mercado y la importancia de la anticipación en el mercado.

Este Podcast ha sido preparado por Bci Asset Management con el objeto de brindar información sobre Inversiones. No es una solicitud ni una oferta para comprar y vender ninguno de los instrumentos financieros que en él se mencionan.

Infórmate sobre las características esenciales de la inversión en fondos mutuos, las que se encuentran contenidas en sus reglamentos internos.

Para más información ingrese a www.bci.cl/inversiones

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.