Tomás Platovsky asumirá gerencia general de Falabella Retail Chile

Tomás Platovsky asumirá en la gerencia general de Falabella Retail el 1 de septiembre.

El ejecutivo tiene una extensa carrera al interior de la compañía a la que llegó hace 15 años como Brand Manager en el área de deporte. Luego asumió como Gerente de Stand Alone; fue Gerente de Zona Oriente de Santiago y Gerente Comercial en Chile.


Falabella Retail informó que designó a Tomás Platovsky como gerente general de la compañía en Chile, cargo que asumirá el próximo 1 de septiembre, en reemplazo de Juan Luis Mingo.

Platovsky es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica. Se desempeñaba desde 2017 como gerente comercial Corporativo de Falabella Retail, donde se enfocó en la innovación digital y la generación de experiencias memorables en las tiendas, liderando la estrategia omnicanal. El ejecutivo tiene una extensa carrera al interior de la compañía a la que llegó hace 15 años como Brand Manager en el área de deporte. Luego asumió como Gerente de Stand Alone; fue Gerente de Zona Oriente de Santiago y Gerente Comercial en Chile.

El gerente general corporativo de Falabella Retail, Francisco Irarrázaval, destacó: “el compromiso y visión de Tomás le han permitido asumir nuevas responsabilidades y desafíos. Mantendrá el foco en el cliente y la innovación para que Falabella Retail siga fortaleciendo su ecosistema físico digital, de modo que nuestros clientes puedan simplificar y disfrutar más la vida”.

A su vez agradeció la gestión y el aporte de Juan Luis Mingo, quien deja la compañía para dedicarse a proyectos personales. “Su enfoque, visión y capacidad de trabajo lo convirtieron en uno de los líderes de la transformación de Falabella Retail hacia la omnicanalidad”, concluyó Irarrázaval.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

“Es lamentable esta falta de civilidad, que incluso tiene pena de cárcel”, dijo la jefa comunal Daniela Peñaloza.