Tras 31 años en Nestlé, Pablo Devoto dejará este mes la compañía

Autor: Pulso

En 2013 asumió el cargo de presidente ejecutivo de Nestlé Chile. Llegó en 1987 a la empresa alimenticia.


Tras 31 años en el grupo, Pablo Devoto, actual presidente ejecutivo de Nestlé Chile, dejará la compañía a fines de este mes.

Fue en 1987 cuando Devoto ingresó a Nestlé como jefe de Grupo de Productos. Tras varios años desempeñándose primero como director comercial en América Central, luego de Nestlé Argentina y posteriormente presidente y director general de Nestlé en ese mismo país, en 2013 asumió el actual cargo que ocupa en Chile.

En su intervención en el VI Congreso Empresa y Sociedad de Icare, realizado ayer en Santiago y quizás una de las últimas apariciones en el cargo que actualmente ocupa; Devoto señaló que como compañía se están haciendo cargo de los emplazamientos de los consumidores, sobre todo en materia de la calidad de los productos.

Al respecto, afirmó que se ha venido mejorando la formulación de marcas como Tuco y Nestlé Naturnes (colados), de la mano de las exigencias de los consumidores.

En la misma línea, también se ha puesto el foco en hablar de nutrición, educando a la población en materia de porciones.

Seguir leyendo