Tribunal de Quiebras de EEUU aprueba acuerdo de reorganizacion de Enjoy

Fotos: Patricio Fuentes Y. - La Tercera

Además, la empresa afirmó que este lunes el Octavo Juzgado Civil de Santiago resolvió la aprobación de la propuesta de reorganización de Enjoy sin presentar objeciones.


Enjoy informó que hoy el Tribunal de Quiebras del Distrito Sur de Nueva York reconoció el acuerdo de reorganización judicial logrado con sus acreedores en el procedimiento del Capítulo 15 que la compañía había iniciado con motivo de su procedimiento de reorganización hace unos meses atrás.

Además, la empresa afirmó que este lunes el Octavo Juzgado Civil de Santiago resolvió la aprobación de la propuesta de reorganización de Enjoy sin presentar objeciones. En consecuencia, el Acuerdo está aprobado y entró a regir según lo previsto en la ley.

Enjoy agregó que estos dos elementos forman parte de distintas condiciones suspensivas y copulativas a las que está sujeto el desembolso del financiamiento logrado en el Acuerdo de reorganización, razón por la que se dan por cumplidas.

La semana pasada, la compañía logró compromisos de financiamiento por $57.568 millones en el marco del acuerdo de reorganización judicial y evitó la quiebra.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.