YoPAG de Servipag permite pagar cuentas y retirar dinero en locales de barrio

Fachada Servipag

La plataforma permite pagar más de 230 servicios distintos, tales como autopistas, créditos, universidades, recargas telefónicas, internet, gas o seguros.


El nuevo canal de atención YoPAG de Servipag, permitirá realizar el pago de cuentas y retirar dinero en efectivo a través de GirosPAG, en locales de barrio, emprendedores o personas naturales, que operan como “sucursales móviles”, según indicó la empresa en un comunicado.

Así, además detalló que la plataforma permite pagar más de 230 servicios distintos, tales como autopistas, créditos, universidades, recargas telefónicas, internet, gas o seguros. Para encontrar el yoPAG más cercano, los usuarios deben ingresar a cuentaconservipag.cl, donde encontrarán todos los puntos disponibles por región y por comuna.

“Este modelo de colaboración y expansión de servicios, permite que los chilenos puedan realizar sus trámites de manera más accesible y eficiente. Además, seguiremos incorporando nuevos servicios, logrando así que las personas realicen sus trámites, no solo en nuestras sucursales, portal y aplicación móvil, sino que también junto a su comunidad, a lo largo de todo Chile”, dijo Pilar Ugarte, gerenta de personas y canal presencial de Servipag.

Para ser un agente yoPAG, los negocios o almacenes de barrio deberán ingresar a yopag@servipag.cl y solicitarlo. Posteriormente, en pocos días se coordinará una visita y un asesor explicará cuáles son los pasos a seguir. La iniciativa ya se encuentra disponible.

Por otro lado, en el caso de emprendedores y personas naturales, deben descargar la App YoPAG, completar el formulario, habilitar saldo en servipag.com, en la opción habilitar saldo yoPAG, y comenzar a realizar transacciones.

Con estos simples pasos, ya es posible ofrecer este servicio.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.