Científicos dicen que si viajas en el tiempo no alterarías el futuro y Google Maps ahora te muestra las zonas con más casos de coronavirus

Revisa en nuestro video de la semana de qué se trata esta fascinante conclusión a la que arribaron investigadores australianos y cómo el servicio de mapas de Google puede prevenirte de las zonas con más casos de Covid.


Google Maps te muestra las zonas con más casos de coronavirus

Google agregó una nueva capa llamada Covid-19 en su servicio de Google Maps que muestra la cantidad de casos activos de coronavirus en determinadas zonas.

La nueva función muestra un mapa dividido por colores, que le dirá cuántos casos por cada 100.000 personas hay en esa zona y si se trata de una cifra en alza o a la baja.

Revisa en nuestro video de la semana, si este servicio está disponible en Chile.

Votación desde el espacio

La astronauta de la Nasa Kate Rubins votará vía electrónica desde la Estación Espacial Internacional en las elecciones presidenciales de EE.UU.

No será la primera vez. Rubins ya emitió su voto desde el espacio en 2016, cuando también estaba en la estación espacial.

Revisa en nuestro video desde cuándo los astronautas de EE.UU pueden sufragar desde el espacio.

Científicos dicen que si viajas en el tiempo no alterarías el futuro

Muchos relatos de ciencia ficción hablan de una paradoja si retrocedieras en el tiempo, debido a que puedes hacer algo que ponga en peligro el futuro, como en Regreso al Futuro.

Pero según un artículo de investigadores de la U. de Queensland, incluso si el viaje en el tiempo fuera posible, esta paradoja no existiría.

Revisa en nuestro video de la semana los detalles de esta sorprendente afirmación de los científicos australianos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.