La dramática historia del exastronauta de la Nasa condenado por asesinar a dos niñas y lanzan el más eficaz fármaco para tratar la obesidad

Space shuttle Atlantis Commander James Halsell gestures as he leads crew members from their quarters to launch pad 39A at the Kennedy Space Center April 25. Today will be the second try for launch of Atlantis, after the initial takeoff was delayed April 24 because of high winds. The craft is expected to spend nine-days in space on a mission to the International Space Station. JLS

Revisa en nuestro video de la semana la historia de James Halsell, excomdante del transbordador espacial, los prometedores resultados de un remedio para tratar la obesidad y las novedades de WhatsApp.


El exastronauta de la Nasa, James Halsell, se declaró culpable de la muerte de dos niñas de 11 y 13 en un accidente automovilístico ocurrido en 2016.

Halsell fue comandante del transbordador espacial y viajó tres veces a la Estación Espacial Internacional (EEI).

Revisa en nuestro video de la semana de qué se trata está dramática condena y cuántos años deberá pasar en la cárcel.

Además, entérate de la novedades de WhatsApp anunciadas por Mark Zuckerberg y que confirmó que pronto estarán disponibles para todos los usuarios y de qué se trata un nuevo medicamento calificado por algunos científicos como “un cambio en el juego” en la lucha contra la obesidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Los “desaparecidos no localizados” se dispararon de 265 a 10.366en 2021, acumulando un total de 108 mil casos desde 1964.