La Tercera libera de su muro de pago las noticias sobre el coronavirus

Imagen: Europa Press

Los artículos vinculados a la pandemia estarán disponibles de forma gratuita y sin limitaciones desde cualquier plataforma.


Desde este jueves 12 de marzo, La Tercera tendrá liberado de su muro de pago todos aquellos artículos vinculados con la pandemia del COVID-19 o coronavirus.

El rápido avance de la enfermedad y sus efectos en prácticamente todas las áreas del día a día hacen que mantenerse informado sea una necesidad.

Por eso, y en atención a la evidente relevancia pública del tema, las implicancias en la salud y en la vida de cada una de las personas, este medio ha tomado la decisión de abrir dichos contenidos a disposición de todo el público.

Además de estar disponible en la página principal y en las redes sociales de La Tercera, los lectores podrán seguir las últimas noticias del tema en la dirección https://www.latercera.com/coronavirus/.

La Tercera ya tomó una decisión similar en los días posteriores al estallido social de octubre pasado, donde se levantó el muro de pago para todos los artículos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.