Con compostera y uso eficiente del agua: cómo serán las cocinas del futuro

Con compostera y uso eficiente del agua: cómo serán las cocinas del futuro

Imagina tener innovación y sustentabilidad en el corazón de tu hogar.


Un nuevo concepto de cocinas ecológicas se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de una serie de imágenes del proyecto Ecosapiens, donde imaginan cómo sería una isla con fregadero y hasta una mesa de comedor del futuro.

Mezcla de innovación y sustentabilidad, una de las imágenes muestra un mesón isla para la cocina con una llave de agua y espacio para un comedor de diario.

El área integra además iluminación eficiente y un segmento para compostar, un proceso biológico de descomposición y reciclaje de materia orgánica, como sobras de frutas y verduras.

Las imágenes en 3D fueron difundidas por la cuenta Ecosapiens, que brinda consejos para ambientes sustentables y se autodefinen como “un proyecto destinado a empoderar a otros para que tengan un impacto positivo en el clima”.

Las cocinas del futuro en imágenes

Imagina ingresar a un mundo donde las cocinas no son solo espacios para creaciones culinarias, sino también paraísos con conciencia ecológica”, reza la publicación.

Entre los comentarios hubo varios entusiasmados con el proyecto. “¿Funcionará?”, debatió uno. “Me pregunto cómo olería esto”, posteó otro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.