El emotivo mensaje de Shakira sobre la infidelidad de Piqué que incendió las redes

El emotivo mensaje de Shakira sobre la infidelidad de Piqué que incendió las redes. Fotos: Sony Music / H.E. by Mango.

La estrella de “Te felicito” compartió una extensa declaración, la cual generó millones de reacciones de apoyo. Entre ellas, una de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, quien jugó con el ex futbolista cuando ambos eran abanderados del Barcelona. Revisa lo que dijo a continuación.


El quiebre de la relación entre Shakira y Gerard Piqué se ha posicionado como una de las polémicas más comentadas en el mundo del espectáculo y las redes sociales.

Tras permanecer doce años juntos, el ex futbolista y defensa histórico del Barcelona le fue infiel a la estrella del pop, un traición que ella misma descubrió a través del llamado “caso mermelada” y que se tradujo en el fin del matrimonio en el que tuvieron a dos hijos, Milan y Sasha.

Shakira, Piqué y sus hijos

Pero a pesar de que él ahora es pareja de Clara Chía Martí, de 23 años, y de que su infidelidad fue un tema controversial durante gran parte del 2022, la autora de “Te felicito” quiso iniciar su 2023 con un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, el cual generó millones de reacciones de apoyo.

Entre ellas, también figuró una respuesta de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, quien fue compañero de Piqué cuando ambos se desempeñaban en el plantel del cuadro culé.

Shakira y su emotivo mensaje sobre la infidelidad de Piqué

A través de su perfil en la red social, la cantante colombiana manifestó que “aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”. Por lo que “aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”.

Shakira y Gerard Piqué. Fotos: Sony Music / H.E. by Mango.

En este sentido, continuó con que hay que “seguirse valorando” ante el “menosprecio”, según ella, “porque hay más gente buena que indecente” y “más gente empática que indolente”. “Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”.

“Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, sentenció la artista.

Aquel mensaje publicado el fin de semana ya acumula, hasta la fecha, más de 2.240.000 “me gusta” en la red social, además de 45.465 comentarios de apoyo, entre los que se encuentra uno de Roccuzzo, quien tecleó una serie de corazones.

Captura de la reacción de Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.

Revisa el mensaje de Shakira a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.