Revisa el trailer oficial de la película dirigida por Angelina Jolie para Netflix

fjvhsdjkabnf

First They Killed My Father confirmó además su debut para el 15 de septiembre a través del servicio de streaming, ambientado en el genocidio camboyano de los años 70.


Netflix publicó el trailer oficial de First They Killed My Father, película dirigida por la actriz Angelina Jolie, quien decidió adaptar la autobiografía de la escritora y activista nacida en Camboya, Loung Ung.

La cinta cuenta la historia de una niña que debe sortear las dificultades del régimen de los denominados Jemeres Rojos, quienes sometieron al pueblo camboyano entre 1975 y 1978. La historia se cuenta a través de los ojos de esta pequeña, y su lucha por sobrevivir junto a su familia.

El gigante del streaming reveló además la fecha de su estreno mundial, agendado para el 15 de septiembre.

First They Killed My Father también fue producida por Jolie junto al aclamado cineasta camboyano Rithy Panh, director de la cinta nominada al Oscar La imagen perdida (L'image manquante), ganadora de la categoría Un Certain Regard en el Festival de Cannes 2013. Entre los productores ejecutivos del filme está uno de los hijos de Jolie, Maddox Jolie-Pitt, a quien la actriz adoptó justamente en Camboya.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.