Muere actor Verne Troyer, conocido por su papel de Mini Me en Austin Powers

verne troyer
Foto: Fanpage Verne Troyer

La familia del artista de 49 años confirmó la noticia a través de un comunicado.


Verne Troyer, el actor que interpretó a Mini Me en Austin Powers, murió este sábado a los 49 años.

Su familia confirmó la noticia a través de un comunicado publicado en la página de Facebook del artista:

"Con gran tristeza y pesar, anunciamos que Verne ha muerto hoy. Verne era un individuo extremadamente atento. Quería hacer que todos sonrieran, fueran felices, y rieran. El ayudaba a todo aquel que lo necesitara en la medida de lo posible.  Verne esperaba lograr un cambio positivo desde la plataforma que tenía y trabajó en expandir ese mensaje todos los días.

Él inspiró gente alrededor del mundo con su guía, determinación, y actitud. En cine y televisión, comerciales, comic-cons y distintas apariciones, hasta sus videos de YouTube; estuvo allí para mostrar a todos lo que era capaz de hacer.

Aunque su estatura era pequeña, y sus padres se preguntaban si sería capaz de abrir puertas por sí solo en la vida, abrió más puertas para él y de los demás de las que cualquiera podría imaginar. Incluso tocó más corazones de los que él supo.

Verne también era un luchador con sus propias batallas. A lo largo de los años ha luchado y ganado, luchado y ganado, luchado y peleado un poco más, pero desafortunadamente esta vez fue demasiado. Durante este tiempo de adversidad fue bautizado rodeado de su familia, quienes aprecian este tiempo de luto en privado.

La depresión y suicidio son temas muy serios. Nunca sabrás qué tipo de batalla atraviesa una persona por dentro. Sean amables unos con otros y sepan que nunca es tarde para buscar ayuda.

Por favor siéntase libres de hacer donaciones en cualquiera de las dos fundaciones de caridad, The Starkey Hearing Foundation y best Buddies".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.