Mötley Crüe lanza la banda sonora de su biopic The Dirt

motley-crue-e1550616597939

El álbum incluye cuatro nuevos temas además de 14 clásicos de la banda. La película biográfica de Mötley Crüe está disponible en Netflix.



Mötley Crüe, la banda del bajista Nikki Sixx, el baterista Tommy Lee, el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil, lanzó The Dirt Soundtrack vía Mötley Records y Eleven Seven Music para coincidir con el lanzamiento del biopic The Dirt estrenado por Netflix, basado en la autobiografía de la banda escrita en conjunto al periodista Neil Strauss.

https://youtu.be/QfenIwtoQzk

El soundtrack de 18 canciones cuenta con una colección de clásicos de Mötley Crüe masterizados por Dave Donnelly, que subrayan momentos significativos que dan forma a la película.

Entre los clásicos de la banda, se cuentan "Dr. Feelgood", "Girls, Girls, Girls" y hits como "Kickstart My Heart", "Same 'Ol Situation (S.O.S.)", "Shout At The Devil" y la icónica balada "Home Sweet Home", que es parte de series como Stranger Things.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLIWYSFmkVoqA_lE4v9V5UeQliMMr6jiMg

En exclusiva para el filme, Mötley Crüe grabó cuatro canciones nuevas, entre ellas el sencillo "The Dirt (Est. 1981) (feat. Machine Gun Kelly)", con versos de rap. La pegadiza "Ride With The Devil", "Crash And Burn" y la versión de la banda de "Like A Virgin" de Madonna.

https://open.spotify.com/album/41yK0Yl2fDWKMSn3l3Ii3u?si=nUhAjaBaSLeY7Srdn0MLeQ

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Habitantes de la playa de Pingtan, el lugar más cercano de China a Taiwán, expresaron sus esperanzas de ver la unificación pero de manera pacífica, luego de que aumentaran las tensiones tras la visita de Nancy Pelosi a la isla.