Show de Suede pasa del Teletón al Caupolicán

BrettAndersonWEB

Ya había fecha y lugar para la segunda vez en suelo chileno de Suede. Los íconos del britpop tocarían el 12 de marzo de 2020 en el Teatro Teletón, pero el estallido social que vive el país cambió los planes.



Y es que la campaña solidaria se postergó para el 3 y el 4 de abril, por lo que la organización utilizará el recinto de calle Mario Kreutzberger durante esos meses.

Pero el show de los comandados por el vocalista Brett Anderson sigue en pie y se trasladará a un espacio de mayor capacidad: el Teatro Caupolicán. La fecha se mantiene para el jueves 12 de marzo. Mientras que las entradas ya adquiridas serán válidas para cancha. Mañana saldrán a la venta nuevas localidades, cuyos valores serán de $42.000 para cancha, $45.000 platea, y $60.000 palco.

Los ingleses llegan en un buen momento musical tras lanzar su octavo álbum, The blue hour (2018). Elogiado por la crítica especializada, y el mismo que vendrán a presentar a Chile y que según Anderson en entrevista con Culto en octubre pasado sus "recuerdos de niñez empaparon el disco", así como su "paranoia paternal".

Misma conversación donde le dedicó palabras a su vuelta al país: "Disfruté mucho tocar en Chile la vez anterior y fue fantástico, el público fue increíble, y espero con ansias volver ahí. Estaremos varios días".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.