Culto

Por pandemia: Teatro del Puente anuncia suspensión de obras presenciales por todo marzo

La única obra programada, La fuerza del corazón, de compañía Teatro La Sucia no tendrá ninguna de sus presentaciones, las cuales iban a comenzar el próximo martes 16. El recinto continuará con presentaciones online.

Teatro del Puente. FOTO: Braulio Vidal CORTESÍA: Teatro del Puente

Debido al retroceso de toda la región Metropolitana a Fase 2 del Plan Paso a Paso, y la modificación que impide la realización de realizar eventos con público, el Teatro del Puente anunció la suspensión de las funciones presenciales por todo el mes de marzo.

De esta manera, la obra La fuerza del corazón, de compañía Teatro La Sucia no tendrá ninguna de sus presentaciones, las cuales iban a comenzar el próximo martes 16.

La obra estaba dentro de la cartelera del festival Santiago a Mil. Desde el teatro señalan que se iba a tratar de una reapertura simbólica, debido a que serían solo seis funciones, con un aforo máximo de 10 personas, dadas las directrices de la Fase 2 anteriores al jueves 11 de marzo.

Así, el tradicional espacio cultural ubicado entre los puentes Pío Nono y Purísima solo realizará actividades online.

Más sobre:TeatroTeatro del PuenteSantiago a Mil

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE