Justin Bieber confirma su regreso al Estadio Nacional

El músico canadiense fija su cuarto concierto en el país para septiembre de 2022, en medio de una gira que también contempla una visita a Rock in Rio en Brasil. Su nuevo tour mundial celebra el sexto disco de su carrera, Justice.


La cartelera de conciertos local sigue tomando forma de cara a 2022, gracias a un cruce de reprogramaciones y de fechas que no aparecían en el radar antes de la pandemia. En esta última casilla cae el regreso de uno de los mayores nombres del pop actual: Justin Bieber aterrizará en Chile el miércoles 7 de septiembre del próximo año.

Su nuevo show se desarrollará en el Estadio Nacional, al igual que sucedió con sus anteriores tres ocasiones en el país, en 2011, 2013 y 2017. El espectáculo es parte del Justice World Tour 2022, una gira que se inauguraría este 2021 pero que finalmente se postergó y que ahora confirma una seguidilla de presentaciones en Europa, Sudáfrica, Asia y América Latina hasta marzo de 2023.

Una imagen de su visita de marzo de 2017. Foto: Rafael Villarroel/AGENCIAUNO

Previamente, el artista canadiense había anunciado su retorno a Brasil para septiembre del próximo año como uno de los principales nombres de una nueva edición de Rock in Rio, donde compartirá cartel con figuras como Iron Maiden, Coldplay, Dua Lipa, Megadeth y Post Malone.

El tour mundial que lo trae de vuelta a los escenarios celebra su sexto álbum, Justice, lanzado en marzo pasado y del que se desprenden temas como Peaches y Hold on. Pero respecto a su visita de 2017, el músico de 27 años también suma entre sus novedades Changes, su disco estrenado semanas antes de la crisis desatada por el Covid. De ese LP es parte Yummy, uno de sus mayores éxitos del último tiempo.

Ambos trabajos han consolidado la nueva etapa de la carrera de Bieber, que arrancó prematuramente cuando tenía 12 y su madre publicaba sus videos en internet y que tres años después lo catapultó a categoría de ídolo adolescente. Desde la aparición de su primer álbum de estudio ya ha pasado más de una década y en 2022 regresará en categoría de megaestrella del pop, dueño de una marca de 80 millones de discos vendidos y de 83 millones de oyentes mensuales en Spotify (en agosto pasado).

La preventa de entradas para su nuevo concierto en el país comenzará al mediodía de este martes 16 de noviembre (solo para clientes Banco de Chile, con un 20% de descuento y un stock de 20 mil tickets), mientras que la venta para público general empezará a la misma hora del jueves 18. En ambos casos la plataforma a utilizar es Puntoticket.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.