Con pañuelo en mano: mira el trailer de la última temporada de This is Us

Al centro, Milo Ventimiglia y Mandy Moore. Foto: Maarten de Boer/NBC

Al aire desde 2016, el emotivo y exitoso drama con Milo Ventimiglia y Mandy Moore estrenará su ciclo final en enero de 2022. El adelanto se acompaña de una sentida versión de Time after time, de Cindy Lauper.



Luego de emitir hasta ahora 88 capítulos y conquistar a público y crítica, This is us está cerca de su final. La popular ficción protagonizada por Milo Ventimiglia y Mandy Moore empezará a emitir su sexta y última temporada el martes 4 de enero de 2022 (en Estados Unidos, por confirmar en Latinoamérica).

Una de las series más emotivas de la televisión norteamericana llega a su cierre insistiendo en las teclas que la convirtieron en un éxito de audiencia, además de nominada habitual de los Emmy: el relato sensible y humano de las distintas generaciones de la familia Pearson, encabezada por Jack (Ventimiglia) y Rebecca (Moore).

En el primer teaser de su ciclo final, esta última reflexiona a partir del deterioro causado por el Alzheimer: “No me preocupa olvidar las cosas importantes. Son las pequeñas cosas las que no estoy lista para dejar ir todavía”.

En compañía de una versión de Time after time, de Cindy Lauper, a cargo de Kate (Chrissy Metz), la producción da un vistazo a los últimos pasos de sus protagonistas, incluidos Randall (Sterling K. Brown), Kevin (Justin Hartley) y Beth (Susan Kelechi Watson).

Sus cuatro primeras temporadas están disponibles en Star+ y Amazon Prime Video, mientras que aquí puedes revisar el trailer de su adiós:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.