La leyenda no muere: Anuel AA suma fecha en Coquimbo a sus presentaciones en Chile

El puertorriqueño se presentará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en la previa de sus shows en Viña del Mar y Santiago.


El puertorriqueño Anuel AA, uno de los nombres estelares de la música urbana, confirmó una presentación en Coquimbo, la que se suma a sus fechas ya conocidas en Viña del Mar y Santiago.

La presentación está fijada para el próximo 26 de mayo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. Es decir, será la previa para los shows del 28 de mayo en la Quinta Vergara de Viña del Mar, el 31 de mayo en el Movistar Arena de Santiago, ciudad donde más se escucha su música.

Con más de 25 millones de oyentes en Spotify, la gira de Anuel AA por Chile se enmarca en la promoción de su tercer álbum, Las Leyendas Nunca Mueren, estrenado en noviembre de 2021. En esta producción, homenajea a figuras de la cultura pop como Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor y Tupac.

Hace algunos dias, Anuel generó reacciones en las redes sociales al recordarse unas antiguas declaraciones en que autoproclamaba el sucesor de Daddy Yankee, quien anunció su retiro de la música. “El mejor de la vieja escuela es Yankee, el mejor de la nueva escuela soy yo. Cuando Yankee se retire yo me voy a sentar en el trono, los intocables, los iluminatis”.

Las entradas para los shows en Santiago y Viña del hombre de Hasta que Dios diga, están a la venta vía Puntoticket, mientras que para el concierto en Coquimbo, se puede adquirir por el sistema Passline.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.