Marineros estrena single inspirado en Juan Gabriel y adelantan nombre de su nuevo disco

Marineros. Foto: Camila Valdés

Loco, se titula el tercer y último adelanto de su segundo álbum, el que llevará por título Al calor de un sol que acaba de morir.


El dúo Marineros, integrado por Constanza Espina y Soledad Puentes, estrena el tercer adelanto de su nuevo álbum. Se trata de Loco, canción que aseguran, se inspira en la estética del Divo de Juárez, Juan Gabriel. Un tema, originalmente acústico, que narra la historia de un triángulo amoroso desde el punto de vista de uno de sus vértices.

Se trata de una composición que de alguna forma recoge el sentido dramático del afamado cantante mexicano. “Debo estar loco, loco, loco, loco, loco, queriendo estar contigo estando tú con otro”, se escucha en parte de la letra.

Esta canción es parte del nuevo álbum del dúo, segundo de su trayectoria discográfica, el que lleva por nombre Al calor de un sol que acaba de morir. Además, se alistan para el reencuentro con su público el próximo 10 de julio, a las 18 horas, en Sala Metrónomo. Entre quienes compren su entrada, se sorteará la posibilidad de escuchar con anticipación el nuevo álbum.

Escucha Loco a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.