Guns N’ Roses en Chile: este es el horario de apertura de puertas

guns-n-roses-singapore-concert-review

Revisa el horario de apertura de puertas para el concierto de Guns N’ Roses en Chile.

El grupo estadounidense generó un amplio operativo de seguridad, propio de un extenso evento que alcanzará las tres horas de música.



Se espera un concierto de grandes proporciones de la mano de Guns N’ Roses, por el que se ha planeado y se llevará a cabo un amplio operativo de seguridad alrededor del Estadio Nacional para la cita con los clásicos del rock que tiene lugar este miércoles 5 de octubre.

La visita del conjunto de rock se suma a un pasado mes de septiembre cargado de eventos masivos, donde uno de los más sonados fue Daddy Yankee con sus presentaciones de los días 27, 28 y 29 por su gira “La última vuelta”.

El reggaetonero causó furor con tres fechas que vendieron sus entradas meses atrás, alcanzando un récord como el artista que más rápido repletó tres veces la capacidad del recinto de Ñuñoa en forma de tickets vendidos en apenas unas horas y con incontables fanáticos quedando fuera y pidiendo más fechas.

Aunque una semana atrás, concretamente entre los días 21 y 24 de septiembre, los chilenos pudieron disfrutar de la enorme puesta en escena de Coldplay, como parte de su “Music of the Spheres Tour”.

Es, ante las constantes visitas de artistas de talla internacional, que se han extremado las medidas de seguridad en el Estadio Nacional para recibir un estimado de 65.000 personas, las que llegarán al coliseo la noche de este miércoles para ver a Guns N’ Roses.

Lo anterior, con el fin de evitar el caos registrado en las noches donde se presentó el puertorriqueño y, además de significar un peligro para los asistentes y un ingreso descontrolado de personas sin boletos, puso en aprietos a la productora Bizarro.

¿A qué hora es la apertura de puertas para el concierto de Guns N’ Roses en Chile?

Según confirmó la producción a Culto, la apertura de puertas para el concierto de Guns N’ Roses en Chile está programada para las 15:00 horas.

Cabe recordar que el despliegue de medidas de seguridad considera también un cierre de perímetro en las calles aledañas, Avenida Grecia y Pedro de Valdivia, en un principio, desde las 12:00 horas.

Por dichas calles se habilitarán los ingresos para los distintos sectores, donde Avenida Grecia será el espacio destinado a los asistentes con ubicaciones en Cancha general, Andes, Galería y Pacífico. En tanto, en Pedro de Valdivia se realizará el acceso para Cancha preferencial.

Además, desde las 08:00 horas está habilitado el proceso de validación de entradas para los fanáticos madrugadores de Guns N’ Roses.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Una manzana sin pelar contiene más vitamina C, vitamina K, calcio, potasio y fibra que una pelada.