Los Auténticos Decadentes agendan presentación en Gran Arena Monticello

El destacado grupo argentino se presentará el viernes 3 de febrero a contar de las 21.00 horas. Las entradas a la venta se pondrán a la venta desde el jueves 1 de diciembre.


Los Auténticos Decadentes, una de las bandas más destacadas de la Argentina, regresa al Gran Arena Monticello con un show de grandes éxitos, como Los piratas, El murguero, A mí no me importa el dinero, entre otros. Además, interpretarán parte de su último material discográfico ADN, un proyecto de tres discos donde recorren sus raíces seminales ofreciendo versiones de inolvidables clásicos de la música popular de los últimos 50 años.

El álbum incluye el single Golpes en el corazón, junto a Natalia Lafourcade, se ha convertido en un éxito total en América Latina. La canción es número #1 en los charts de radios junto con el videoclip superan los 30 millones de streams en los servicios de música digital, además de liderar las playlists más importantes de la región.

También recordemos que Mon Laferte participó del sencillo “Amor” que fue parte del disco “MTV Unplugged” Fiesta Nacional. Un CD+DVD grabado en vivo el 2018.

El show de la agrupación argentina será el próximo viernes 3 de febrero, a contar de las 21.00 horas. Entradas a la venta desde el jueves 1 de diciembre por el sistema Topticket.cl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.