Romeo Santos logra récord y agota en dos días todos los boletos para sus seis shows en Santiago

Romeo Santos

El cantante ícono de la bachata se presentará en marzo en Santiago. Nunca antes un artista había vendido tan rápido tantas fechas en el reducto de Parque O'Higgins.



Romeo Santos sigue siendo sinónimo de popularidad aplastante en Chile. El cantante agotó todas las entradas de sus seis conciertos agendados en el Movistar Arena, las cuales comenzaron a venderse y anunciarse a la par durante este fin de semana.

¿Fechas? El artista se presentará en el recinto de Parque O’Higgins los días 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo, como parte de la gira promocional de su último disco, Fórmula Vol.3.

La venta de tickets comenzó el viernes pasado y se desarrolló hasta el mediodía de este domingo, cuando la productora Bizarro anunció el sold out de las seis fechas programadas. “Sold out x 6″ reza el impactante aviso colgado por la compañía en redes.

Nunca antes un artista había agotado en tan poco tiempo seis días en uno de los principales recintos para shows en Santiago. De hecho, las primeras cuatro fechas se vendieron en menos de diez horas.

Con el lanzamiento de Fórmula Vol.3, Santos también estrenó los videos de sus sencillos más recientes: El Pañuelo, grabado con Rosalía, y Sin Fin, donde el artista compartió créditos con Justin Timberlake.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Chieko Asawaka, líder de este proyecto, perdió la visión por completo a los 14 años, lo que la motivó a crear el dispositivo que utiliza inteligencia artificial..