Pedro Pascal será uno de los presentadores de los premios Oscar 2023

Pedro Pascal attends the The Mandalorian, Season 3 premiere at the Roosevelt Hotel in Los Angeles, California, U.S. February 28, 2023. REUTERS/Allison Dinner

El actor estará encargado de anunciar al ganador en una de las categorías del certamen hollywoodense o introducir una de las presentaciones musicales. La ceremonia se llevará a cabo este domingo 12.


Pedro Pascal y Harrison Ford se encuentran dentro de la última lista de presentadores que tendrán los próximos Premios Oscar 2023, anunciada este jueves.

Cada actor estará encargado de dar a conocer los ganadores en una de las categorías del certamen o de introducir una de las presentaciones musicales, y se unen al grupo de figuras del mundo del entretenimiento que, aparte de los ganadores, subirán al escenario del Dolby Theatre. El anuncio también reveló la participacion de Halle Berry (actriz galardonada en 2001), Paul Dano, Cara Delevingne, Mindy Kaling, Eva Longoria, Julia Louis-Dreyfus, Andie MacDowell, Elizabeth Olsen y John Travolta.

En los días anteriores, se había confirmado la participación de Jessica Chastain (presentando el ganador en la categoría Mejor actor), Ariana DeBose (presentando el ganador en la categoría de Mejor actor de reparto), Troy Kotsur (presentando la ganadora en la categoría de Mejor actriz de reparto), Jonathan Majors, Andrew Garfield, Florence Pugh, Dwayne Johnson y Halle Bailey.

La parrilla es completada por Antonio Banderas, Elizabeth Banks, John Cho, Hugh Grant, Salma Hayek, Nicole Kidman, Sigourney Weaver, Riz Ahmed, Emily Blunt, Glenn Close, Jennifer Connelly, Samuel L. Jackson, Michael B. Jordan, Melissa McCarthy, Janelle Monáe, Questlove, Zoe Saldaña y Donnie Yen, entre otros.

La ceremonia se realizará este domingo a las 21.00 hrs (hora chilena) y será conducida por Jimmy Kimmel. El comediante y presentador del programa Jimmy Kimmel Live! volverá a cumplir el rol que tuvo en los certámenes de 2017 y 2018. CNN Chile transmitirá la ceremonia en su totalidad.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.