Pettinellis reemplazará a Willow en el festival Lollapalooza Chile 2023

La banda penquista liderada por Álvaro Henríquez llenará el espacio dejado por la cantante en la programación del festival, subiéndose al escenario Costanera Center este sábado a las 17.15 horas.


Tras revelarse este miércoles que la cantante nortamericana de pop y R&B Willow cancelaría su presentación en Lollapalooza Chile, la organización del festival ha fichado a su reemplazo.

Pettinellis se encargará de llenar el espacio dejado por la cantante norteamericana -e hija del actor Will Smith- en la programación, subiéndose al escenario Costanera Center del festival este sábado 18 de marzo a las 17:15 horas.

La banda liderada por Álvaro Henríquez volvió a los escenarios el año pasado para conmemorar el vigésimo aniversario de su álbum debut, y en enero lanzaron Caballo sin dueño, su primera canción original en 20 años.

La edición de este año del festival ha sufrido la cancelación de cuatro artistas contemplados originalmente en su line-up, siendo la más chocante la de los headliners Blink-182 por un problema de salud de su baterista. En esa oportunidad, su cupo en la parrilla fue tomado por Twenty One Pilots.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.