A 35 años de su estreno, Beetlejuice confirma que tendrá una secuela

Foto: © Warner Brothers /courtesy Everett Collection

En el contexto de una nueva edición de CinemaCon, Warner Bros. ratificó que está en desarrollo la continuación de la película de 1988 dirigida por Tim Burton. En marzo, el portal Deadline consignó que Jenna Ortega estaba en conversaciones para unirse al elenco.


A fines de marzo, Beetlejuice festejó 35 años desde su estreno en cines estadounidenses. En medio de esas celebraciones, el filme de Tim Burton alista su continuación, una posibilidad que por años se ha conversado pero que por diversos factores no ha logrado materializar.

Este martes, en el contexto de una nueva edición de CinemaCon, en Las Vegas, Warner Bros. confirmó que la secuela de la cinta de 1988 es una realidad, incluyéndola dentro de sus próximos estrenos.

Sin embargo, aún faltaría para verla en la pantalla grande. Según el portal Deadline informó en marzo, Jenna Ortega se encontraría en conversaciones para interpretar a la hija de Lydia (Winona Ryder).

De ese modo, la actriz de Merlina se reuniría con el director Tim Burton y con Michael Keaton y Ryder. El medio también detalló que el rodaje comenzaría en Londres entre fines de mayo y comienzos de junio.

El filme original recaudó US$ 80 millones en la taquilla mundial y transformó las carreras de Burton y los principales involucrados. Ganó un Oscar a Mejor maquillaje y logró dos nominaciones a los Bafta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.