Orión explica su salida con enigmáticos mensajes

avatar

La imagen del WhatsApp del guardameta da cuenta de las razones que lo motivaron a dejar Macul.




Agustín Orión dejó Colo Colo. Ofreció una conferencia de prensa junto al director deportivo de los albos, Marcelo Espina, pero se resistió permanentemente a aclarar los motivos de su sorpresivo adiós. Lo mismo hizo Mario Salas. El técnico del Cacique tampoco quiso ahondar en el diálogo que sostuvieron ambos.

Sin embargo, hay espacios que dan señales de la ruptura entre ambos. Mensajes enigmáticos que pueden aplicarse perfectamente a la situación y que aparecieron, coincidentemente, cuando se conoció la partida del guardameta del Cacique.

Dos muestras de ello son las imágenes que el arquero argentino ocupó como avatares en su cuenta de WhatsApp, al que tuvo acceso La Tercera. El primero es una frase que, sobre todo en el contexto en que fue puesta, puede aplicarse al desenlace de su historia alba. "Antes de ser un gran líder, hay que ser un gran ser humano", dice, en letra negras inscritas en un fondo blanco

Más tarde, cambió la imagen. Su nuevo avatar fue un registro de los compañeros que concurrieron a la conferencia en la que se anunció su partida, en señal de respaldo. En ella aparecen Esteban Paredes, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche, Carlos Carmona y Jorge Valdivia, con quienes generó una gran afinidad durante su paso por Macul.

La última foto se produce justo cuando el Comandante desestimaba, ante los medios de comunicación, que existiera un quiebre en el camarín. El entrenador se escudó en que no revelaba sus conversaciones con los jugadores y en que nadie le había expresado que estuviera molesto, aunque el rostro de los seis jugadores que aparecen en el avatar de Orión da muestras de lo contrario.

Comenta