Alexis Sánchez anota sus primeros goles con el Olympique de Marsella: así fueron los tantos del chileno

Alexis Sánchez, festejando el primer tanto del Olympique de Marsella.

El delantero chileno se estrenó en las redes en la visita del Marsella frente al Niza, convirtiendo una conquista de gran factura y aprovechando un rebote. Todo en solo 32 minutos.



En su tercer partido con la camiseta del Olympique de Marsella, Alexis Sánchez convirtió su primer gol. El chileno, que ya había sido gran figura en el encuentro anterior, tardó solo 10 minutos en abrir la cuenta en la visita al Niza.

El delantero nacional se mostró muy activo y así se produjo su conquista. Un desborde por la derecha de Jonathan Clauss encontró al tocopillano en el área, quien sacó un remate al ángulo, batiendo al experimentado Kasper Schmeichel.

En lo que va de encuentro, Sánchez ha sido una pesadilla para los defensas locales y junto a Clauss y Dimitri Payet ha realizado un tridente ofensivo de temer.

El segundo gol personal, el tercero de su equipo, llegó a los 42′, luego de un remate de Nuno Tavares desde la izquierda. Schmeichel da el rebote y el Niño Maravilla la empuja para festejar nuevamente.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.