Alexis Sánchez se inspira en discurso de Will Smith para criticar a la prensa chilena: “Estamos a años luz del respeto”

Alexis Sánchez criticó a la prensa chilena basándose en el discurso de Will Smith en la ceremonia de los Oscar. Foto: AP.

El delantero nacional pidió "empatía" a través de una historia en su cuenta de Instagram en la que reflejó parte de las palabras del actor en la ceremonia de entrega de los Oscar.



Alexis Sánchez y el resto de integrantes del plantel de la Roja continúan preparándose para enfrentar el duelo contra Uruguay por la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas que se disputará mañana. En medio de esto, el atacante utilizó su cuenta de Instagram para publicar una historia en la que critica a la prensa chilena, basándose en las palabras de Will Smith en la ceremonia de entrega de los Oscar.

Empatía” es la palabra que encabeza el mensaje. Allí también señala que “prensa chilena, estamos a años luz del respeto. De inventar cosas que no son, una pena”.

Cuando uno no está en este mundo mediático hay que aguantar que te diga cada cosa, sea buena o mala”, complementó en el mensaje que estaba basado en las palabras del actor.

En el video, la estrella de Hollywood plantea que “sé que para hacer lo que hacemos hay que ser capaz de soportar el abuso, tienes que ser capaz se soportar que la gente diga locuras sobre ti. En este negocio tienes que ser capaz de, si alguien te falta el respeto, tienes que sonreír y fingir que todo está bien”.

La historia que compartió Alexis Sánchez en su cuenta de Instagram.
La historia que compartió Alexis Sánchez en su cuenta de Instagram.

Cerrada lucha por la clasificación al repechaje

En el cierre de las Eliminatorias, la Roja aún puede acceder al quinto lugar de la tabla y con ello pelear por el repechaje, pero la tarea es complicada. No solo tiene que vencer a Uruguay en San Carlos de Apoquindo, sino que también debe esperar a que se den otros resultados.

La Roja necesita que Colombia no derrote como visitante a Venezuela y que el conjunto de Perú tampoco le gane a Paraguay en Lima. Todas estas combinaciones hacen que el conjunto de Martín Lasarte tenga un ocho por ciento de probabilidad de obtener el pase hacia el repechaje.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.