Alexis Sánchez también sonríe: muestra su alegría por la U tras la salvación del descenso

Historias de Alexis Sánchez en su cuenta personal de Instagram tras la remontada de la Universidad de Chile ante Unión La Calera.
Historias de Alexis Sánchez en su cuenta personal de Instagram tras la remontada de la Universidad de Chile ante Unión La Calera.

Al término del épico encuentro que ganaron los laicos por 3 a 2 a Unión La Calera, el tocopillano subió a sus historias las imágenes de José Delaigüe, el hombre que lo formó ante la ausencia de su padre biológico, además de los videos de la celebración del tercer gol de la U, que marcó Junior Fernandes. Con esto, el ariete del Inter de Milán confirma su amor por la camiseta azul.



Desde Italia también respiran. Alexis Sánchez se mostró feliz por la épica remontada de la Universidad de Chile ante Unión La Calera, en la que los laicos vencieron por 3 a 2 a los cementeros en los descuentos, y que le valió la salvación definitiva del descenso.

El Niño Maravilla colgó en sus historias de Instagram, al término del partido, imágenes y videos en aparecieron fotos de José Delaigüe, el hombre que lo formó ante la ausencia de su padre biológico, y videos de la celebración de tercer tanto de la U.

El tocopillano no olvida su duro origen ni tampoco el amor por la Universidad de Chile que le traspasó Delaigüe. Por eso, quiso dedicarle la primera historia que colgó en su cuenta personal, en la que aparece quien lo crió con un gorro de los universitarios.

Luego, decidió mostrar el festejo y algarabía de los azules tras convertir el tercer tanto que le dio la tranquilidad al conjunto laico. Ahí, en la última historia, aprovechó de etiquetar a uno de los héroes de la jornada, Junior Fernandes, quien también es uno de sus mejores amigos.

Los que hablan no saben nada de fútbol, responderles es pérdida de tiempo y energía. Responderles es pérdida de tiempo y energía”, le dijo al delantero del Romántico Viajero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.