Alexis Sánchez y su nueva posición en el Marsella: “Dependo de que me entreguen balones; es más difícil, pero estoy a disposición del equipo”

Alexis Sánchez se mostró feliz por la primera victoria del Marsella en la Champions. FOTO: REUTERS.

El chileno se mostró feliz por el rendimiento del equipo en la goleada 4-1 sobre Sporting. “Estoy muy contento por mis compañeros, porque cuando están concentrados son espectaculares”, explicó. Asimismo, confirmó que "así, estamos para grandes cosas"



Alexis Sánchez puede decir con autoridad que marcó el primer tanto de Olympique de Marsella en esta versión de la Champions League, en la goleada 4-1 sobre Sporting. Tras el duelo, el atacante se mostró conforme por la actuación del equipo, en general.

“Estoy feliz por mis compañeros, entramos concentrados. Era un partido importante, salimos con la cabeza alta, pero tenemos que mejorar y aprender mucho. Me gusta ayudar al equipo, ir creciendo con los jugadores”, aseguró a ESPN.

Asimismo, el tocopillano insistió en que el equipo marsellés puede hacer grandes cosas en el torneo si juega de manera aplicada.

“En lo personal tengo muchos partidos de Champions con otros equipos. Estoy muy contento por mis compañeros, porque cuando están concentrados son espectaculares. Me gusta cuando están enfocados en ganar, ya que lo pueden hacer ante cualquiera. Así estamos para grandes cosas”, afirmó el Niño Maravilla.

Su posición de 9

El técnico del equipo portuario, el croata Igor Tudor, pese a cambiar el esquema, siempre encuentra una posición para la titularidad del goleador histórico de la Roja.

Así ocurrió ante Sporting de Portugal, donde el chileno asomó como el 9 titular de la escuadra más popular del fútbol galo.

“Para eso estamos, para ayudar al equipo. Jugando como siempre dependo de los que están atrás de mí. Es muy difícil, porque voy al espacio para allá o por acá constantemente, y muchas veces no te meten balones”, confirmó el Niño Maravilla.

Así también habló de la dificultad de volver a jugar en un puesto en el que depende mucho del trabajo de sus compañeros en el ataque.

“Yo siempre he jugado atrás y siempre tratando de meter balones, para el uno contra uno. Ahora dependo de que me entreguen balones a mí. Es más difícil, pero estoy a disposición del equipo para tirar el carro hacia adelante”, aseveró Sánchez.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.