Alexis Sánchez le hace un guiño a la U mientras decide su futuro en Europa

Alexis Sánchez compartió con Junior fernandes vistiendo una chaqueta de Universidad de Chile.
Alexis Sánchez compartió con Junior fernandes vistiendo una chaqueta de Universidad de Chile. Foto: @magicpadeloficial/Instagram.

El delantero del Inter ocupó una chaqueta del cuadro universitario tras compartir con Junior Fernandes en una cancha de paddle.



Alexis Sánchez continúa aprovechando sus vacaciones para visitar Chile. Claro que ahora llamó la atención por un curioso detalle que encendió la ilusión de los hinchas de Universidad de Chile.

El ariete del Inter se mostró en una fotografía compartiendo con Junior Fernades vistiendo una casaquilla de Universidad de Chile en una cancha de pádel, imagen que compartió a través de las historias de Instagram de su cuenta oficial.

Esta no es la primera vez que e tocopillano hace un guiño a un equipo desde que su futuro en Italia se mantiene incierto. Hace algunas semanas la prensa italiana aseguró que el cuadro nerazzurro estaba haciendo las gestiones para reducir los gastos de la plantilla para poder invertir en nuevos refuerzos y una de las fórmulas para lograrlo era dejando partir al chileno de la escuadra.

En medio de las publicaciones desde España en la que se aseguraba que estaba en la carpeta del Barcelona de Xavi Hernández para la próxima temporada, hubo otro gesto que ilusionó a los fanáticos, pero esta vez con el regreso del seleccionado nacional a River Plate.

Eso se dio después de que Sánchez utilizara la misma red social para mostrar parte de su recorrido por Buenos Aires, dejando un momento para resaltar el estadio Monumental de River Plate, club que defendió entre las temporadas de 2007 y 2008 ganándose la titularidad y el cariño se los hinchas por sus actuaciones que le permitieron dar el salto a Europa y vestir la camiseta del Udinese.

Por su parte, Junior Fernandes ya debe estar concentrado para el partido de esta tarde contra General Velásquez (16.00 horas) en el que los azules buscarán sellar su paso a los octavos de final de la Copa Chile.

De hecho, el atacante de los azules fue el autor de los dos goles que le dieron el triunfo a los laicos por 1-2 en la ida pese a sufrir más de lo necesario ante sus rivales.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.