Alianza Lima pierde otra vez y Mario Salas pende de un hilo

El equipo 'íntimo' cayó 1-2 con Deportivo Municipal, por la liga, y registra su sexta derrota consecutiva. El Comandante está en el paredón.




No hay caso con Alianza Lima. El equipo ‘íntimo’ volvió a perder, lo que tiene en una crítica situación la permanencia de Mario Salas. Este viernes, por la segunda jornada del Torneo Clausura peruana, fueron derrotados 1-2 con Deportivo Municipal en el estadio Alberto Gallardo, la cancha del Sporting Cristal.

Alianza comenzó ganando con gol de Oslimg Mora en los 39′, tras asistencia de Patricio Rubio. El exdelantero de Everton jugó todo el encuentro. No obstante, Municipal remontó con los tantos de Renzo Alfani (63′) y Yhirbis Córdoba (83′).

El Comandante suma su sexta derrota consecutiva y en estos 540 minutos su escuadra solo ha convertido tres goles. Cayó consecutivamente con Academia Cantolao (1-0), Universidad San Martín (0-1), Cienciano (2-1), Nacional de Montevideo (2-0), Ayacucho (1-2) y Deportivo Municipal (1-2). Alianza Lima no gana desde el 3 de octubre, cuando superaron 2-0 al Deportivo Llacuabamba.

Los malos resultados tienen en el paredón a Salas, quien recaló de vuelta en Perú con altas expectativas luego de su experiencia previa en Cristal. Este lunes, enfrentan a Melgar, con la necesidad de ganar como sea.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.