Benjamín Alvarado sufre un infarto al corazón

Alvarado

El destacado golfista, de 34 años, está internado en la Clínica Alemana,. luego de haber sufrido un grave problema cardíaco.




Una situación compleja afecta a Benjamín Alvarado (34 años), quien se encuentra en la Clínica Alemana recuperándose de un infarto cardíaco.

"Llegué de urgencia, con un dolor muy grande en el pecho, brazo, espalda, cuello y mandíbula. Nunca pensé que momentos después me dijeran que estaba sufriendo un infarto al corazón. Me tuvieron que cambiar urgente de clínica para poder hacerme los exámenes correspondientes. Estaré en observación un par de días más para monitorear de cerca mi corazón", dijo el destacado golfista en su Instagram.

Cuatro horas

"Hoy mi infarto duró aproximadamente cuatro horas y fue mucho dolor, por mucho tiempo. Cuando vi a toda la clínica corriendo y gritando mi nombre por los pasillos se me ponían los pelos de punta. En ese momento pensé y sabía que lo que estaba pasando era MUY GRAVE.... no aguante más, intenté ponerme fuerte e intentar no llorar, pero entre el dolor del corazón y los nervios veía muy cerca la opción de que lo peor podía pasar. Ahora, sedado y más tranquilo, quiero agradecerles por su preocupación. A mucho de ustedes les pude hablar, pero a muchos no los he podido contactar para darles las gracias ... Les estaré contando cómo va mi evolución de estos días! De esta , se sale sí o sí!", matizó.

En contacto con La Tercera a través de mensajería, el ex número uno de Chile, se mostró ya algo repuesto, pero con las molestias propias de tan delicada situación médica. "Es una locura, pasé mucho susto (...). Me siento desplomado y drogado de tanto remedio".

Comenta