Antonio Conte se deshace en elogios a Alexis Sánchez: "Tiene calidad, velocidad, fuerza y resistencia"

Alexis Sánchez, Antonio Conte
Foto: @Inter/Twitter.

El entrenador asegura que el chileno puede recuperar su mejor versión en el Inter, a horas del estreno del Niño Maravilla, en el partido ante el Udinese.



Antonio Conte se deshace en elogios a Alexis Sánchez. O vuelve a hacerlo. Mañana se producirá el debut del Niño Maravilla en el Inter. De acuerdo al técnico, no hay dudas. Será titular junto a Romelu Lukaku. Ambos buscan la redención después de la discreta temporada que cumplieron en el Manchester United. En Italia les depositan toda la confianza. Sobre todo al chileno, quien vuelve a recibir un respaldo contundente de parte de su entrenador.

En la conferencia de prensa previa al choque ante la escuadra de Friuli, la primera que Sánchez defendió en Europa, Conte resaltó las cualidades del Niño Maravilla. "Es un jugador fuerte, que ha ganado y al que le ha ido bien en muchos clubes", parte diciendo el entrenador antes de enumerar las características de su pupilo que lo deslumbran. "Tiene calidad, velocidad, fuerza y resistencia", ha concluido después de seguirlo en toda su carrera y de analizar su rendimiento en los entrenamientos en los que lo ha tenido a cargo.

Conte está dispuesto a ofrecerle a Sánchez el espacio para la revancha que busca después de su paso por los Diablos Rojos. "Tenemos que dejarlo atrapar el hilo perdido con el United, donde no ha mostrado su valor real. Está dispuesto a entrenar", concluye.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.