Arturo Vidal responde a la nueva provocación de Richarlison: “¿Y a este payaso quién lo conoce?”

La respuesta de Vidal a Richarlison

La respuesta de Vidal a Richarlison

El volante de la Roja se enfrasca en una disputa virtual con el delantero del Everton inglés, con quien ya tuvo roces en la Copa América.


Arturo Vidal está furioso. Por la derrota, por el penal que el juez Diego Haro dejó sin sanción, ante una evidente infracción de Casemiro en su contra, y ahora por las provocaciones de Richarlison. A través de su cuenta en Instagram, el brasileño alude directamente al volante del Inter de Milán.

La disputa se arrastra desde la Copa América. Después de la derrota en los cuartos de final del torneo continental, a manos de la Verdeamarilla, el chileno había declarado que, en casa, en el duelo por las Eliminatorias, la situación sería distinta. “El bicampeón te puso de rodillas. Nos vemos en Chile, pero sin ayuda”, había posteado el Rey. Sin embargo, en el Monumental otra vez se impuso Brasil, razón suficiente como para que el brasileño recordara la amenaza fallida. Citó el post y lo acompañó de una foto del festejo en Macul y dos ojos en señal de poner atención.

La provocación de Richarlison a Vidal.
La provocación de Richarlison a Vidal.

A Vidal, que claramente hoy no estaba para bromas, la salida no le agradó en lo absoluto. “¿Y a este payaso quien lo conoce”, disparó el Rey, tapando el rostro de Richarlison con un emoticón de la figura circense y acompañando carcajadas para enfatizar su reacción.

La respuesta de Vidal a la provocación de Richarlison.
La respuesta de Vidal a la provocación de Richarlison.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.