Aued, el héroe de San Carlos: “El destino quiso que lo ganemos”

Agencia Uno

"Sabíamos que teníamos que ganar", añadió el Luli, tras la victoria sobre Central.


Un gol a los 93 minutos de Rosario Central sembraba la tristeza en la Universidad Católica, sin embargo, gracias a un penal convertido por Luciano Aued y generado por la presión de José Pedro Fuenzalida, firmó el 2-1 a favor de los cruzados, desatando la locura en la precordillera.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros dominaron el partido, teniendo las oportunidades más claras. “Hicimos un gran partido sobre todo el primer tiempo. En el segundo lo dominamos y nos faltó pino para liquidarlo, pero por suerte el Chapa peleó una pelota y le hicieron el penal”, declaró Aued.

Sobre las diferencias entre el partido pasado en Paraguay, el autor del agónico gol afirmó que no podían dejar escapar la victoria. “Libertad es un gran equipo y la verdad, nos costó mucho allá. Sabíamos que teníamos que ganar, no dejar puntos en casa y corregir las desatenciones que tuvimos. Fuimos justos ganadores. Manejamos y controlamos el partido y que nos hagan un gol así duele mucho. Lo quise cortar en la mitad y no pude, por eso me sentí responsable”, afirmó el jugador tras el partido.

“Hicimos un gran partido. El destino quiso que lo ganemos. Lo hicimos bien de principio a fin. Nos vamos muy contentos, esta es la verdadera Católica. Esto es a lo que aspiramos. Ahora el domingo es un clásico y tenemos que ganar”, cerró el ex Racing.

Ahora los de San Carlos deberán prepararse para el partido contra Colo Colo por el Torneo Nacional. En la tercera fecha de la Copa Libertadores, Católica recibirá el 4 de abril a Gremio.

 

 

Seguir leyendo