Barcelona se acuerda del lesionado Bravo

Bravo-De la Fuente

El presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu, envió una carta con buenos deseos para el portero.



El presidente del Club FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, envió una carta con buenos deseos para la pronta recuperación de la lesión de Claudio Bravo, quien se vio aquejado por la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

Hace algunos días, el propio portero había publicado a través de Twitter una serie de agradecimientos a los mensajes de apoyo que habían llegado. Entre ellos de Santiago Wanderers, la Real Sociedad y el Real Madrid.

En ese momento se extrañó manifestaciones de apoyo de parte de entidades cercanas como Colo Colo, la ANFP o el propio Barcelona que ahora se hizo presente.

"He tenido conocimiento de la lesión que has sufrido recientemente durante una sesión de entrenamiento del Manchester City", comienza la carta.

"Es por este motivo que mediante estas líneas, en nombre de los miembros de la Junta Directiva del FC Barcelona y en nombre propio, deseamos transmitirte nuestros sinceros deseos de una rápida recuperación de la lesión de rotura de tendón de Aquiles del pie izquierdo y de la correspondiente intervención quirúrgica, que permita reincorporarte con total normalidad a la disciplina deportiva y a la rutina diaria", continua.

"Recibe un fuerte abrazo", finaliza la carta de Josep Bartomeu con fecha del 3 de septiembre.

https://twitter.com/C1audioBravo/status/1037406158204665856

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.