El Barcelona se desprende de Mina y André Gomes, que se van a la Premier

Mina, Kane, Inglaterra, Colombia
Reuters

En el cierre del libro de pases en Inglaterra, el Everton compró el pase del colombiano y recibe cedido al volante portugués, ambos no considerados por Ernesto Valverde.



El Barcelona hizo diversos negocios con el Everton de Inglaterra, que fichó a tres jugadores desde la tienda azulgrana. Además del lateral Lucas Digne, hoy cerraron las llegadas del defensa colombiano Yerry Mina y del volante portugués André Gomes.

La transferencia de Mina fue por una cifra de 30 millones 250 mil euros, más 1,5 millones de euros en variables, ha informado el club catalán. La actuación destacada del central en el pasado Mundial de Rusia no ha sido suficiente en el club azulgrana para concederle una nueva oportunidad a un jugador que llegó del Palmeiras en el mercado de invierno del pasado enero, pero que no tuvo ningún tipo de continuidad.

En el caso de Gomes, los Toffees acordaron la cesión por un año cancelando 2.250.000 millones de euros y se hará cargo de la ficha del jugador.

El primer negocio entre ambos clubes para la temporada fue el traspaso del lateral Lucas Digne, en un fichaje por el que el Barça ha cobrado 20,2 millones de euros, más 1,5 millones de variables.

[embed]https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1027583506363428866[/embed]

[embed]https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1027585209154318336[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.