Barnechea escribe las entradas en empate ante Rangers

Entradas Barnechea

Huaicocheros y talquinos igualaron 2-2. Lo anecdótico del partido es que en la boletería hubo problema de conexión y se entregaron simples papeles con una cifra a quienes los adquirieron directamente en el estadio.



Un punto se llevó Rangers a la Séptima Región en su visita a Barnechea, que cerraba la 25ª fecha del Campeonato Nacional de Primera B, en el estadio municipal de la localidad precordillerana.

Huaicocheros y talquinos igualaron 2-2, con goles de Leandro Gárate (48' y 90') para el local y de Diego Bielkiewicz (16') y Juan Abarca (82') para la visita. Con esto, Barnechea subió al sexto lugar (desplazando a Melipilla de los cupos de liguilla), mientras que los rojinegros se alejaron a nueve puntos del colista, Valdivia (27 a 18), que aparece muy complicado con el riesgo de descenso a Segunda División.

A mano

El hecho insólito del encuentro corrió por cuenta de la boletería, donde no hubo entradas oficiales al inicio. Quienes adquirieron sus boletos directamente en el lugar (no así quienes los había comprado directamente por internet) recibieron simplemente papeles en los que estaba escrito a mano "3.000", el valor de los ingresos.

Los aficionados, en todo caso, fueron advertidos de que podían retirar los tickets oficiales en el entretiempo. Al final, dichos comprobantes eran apenas un código QR entregado por la ticketera del club santiaguino. Fue un problema de conexión en el fútbol profesional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.